martes, 5 de julio de 2011

DOVID Krafchow

Acerca de mí












Algunas personas están destinadas para bien y otras para mal, pero otras personas como yo, son los radicales libres, que no parecen encajar en cualquier lugar, pero se necesitan en todas partes. Veo destino a mi alrededor y me encuentro en él. Mi obsesión con el destino ha definido mi vida, pero no voy a saber lo que es cierto hasta que suceda. He estudiado todos los aspectos de la Torá durante cuarenta años, me he transformado en un erudito hebreo sin embargo, mi autismo me impide recordar los sonidos por lo tanto, aunque hábilmente puedo leer en hebreo, no puedo escuchar el hebreo y enturbia mi pronunciación. A veces me siento como una broma cósmica, pero no creo que hubiera podido haber llegado a donde he llegado, ni entendido lo que he llegado a saber si hubiera sido de otra manera. Dios es un Jokerman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario