domingo, 27 de febrero de 2011

Bernard Ligonnière

Bernard Ligonnière , empieza a ejercer como magnetista y radioestesista en 1991 en los Alpes franceses. Pone en práctica toda su observación del funcionamiento humano y va forjándose camino y evolucionando en sus técnicas personales, dirigido por sus “voces” interiores.
En su búsqueda más profunda de la causa/efecto de las enfermedades, en 1996 empieza una formación con Claude Sabbah en biología total de los seres vivos y genealogía. Esta formación le da respuestas concretas a sus preguntas del momento. Tirando del hilo de las “historias” inconscientes de sus pacientes comprueba mejoras extraordinarias tanto en sus vidas como en su salud.
Siguiendo en su línea evolutiva, guiado por sus voces interiores, en el 2008 Bernard lee acerca de los descubrimientos de un físico francés, Jean Pierre Garnier-Malet. Éste le da respuesta a las nuevas preguntas que le han ido apareciendo en los últimos años. El desdoblamiento del tiempo y del espacio, la aceleración del tiempo, los ciclos solares que llegan a su término, la existencia de nuestro Doble. Todo ello le “aclara” lo que él ya siente desde hace tiempo. Ahora, transformado en palabras, lo transmite y aplica.
El tiempo que vivimos es “excepcional” y hay que actuar como tal. No podemos seguir viviendo, haciendo y/o ejerciendo como hasta ahora. Debemos de adaptarnos y utilizar de la mejor manera posible los potenciales a nuestra disposición. Este cambio de conciencia lo ha puesto en práctica primero en sí mismo y rápidamente en su ayuda a los demás.
Su doble faceta de sanador y visionario, le permiten ahora ir mucho más lejos en su ayuda a los demás, aportándoles entendimiento y si la persona lo acepta, su propia sanación de vida y de salud. Por qué nuestro pensamiento es tan importante? Es hora de volver a darle la importancia que tiene y resolver nuestros problemas.

Todas las enfermedades o malestares de vida, sean los que sean, los alimentamos cada día, desde la mañana hasta la noche, sin darnos cuenta, hasta hacerlos crónicos.
2º error:
Cómo nos encontramos mal, empezamos a echar la culpa a todo y todos alrededor nuestro: amigos, familiares, colegas de trabajo, alimentos, el sol, la lluvia, el viento... Nuestros pensamientos son creadores, significa que somos únicos responsables de todo lo que nos ocurre. El único cambio posible viene de nuestro interior. En este tiempo en que vivimos es urgente que empecemos a tomar las riendas de nuestra vida, o sea de nuestro pensamiento.








http://www.bernardligonniere.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario