jueves, 21 de abril de 2011

proyecto minotauro

El proyecto Minotauro es un abordaje del destino humano.

La inseguridad parece ser la característica del viaje por el laberinto existencial: ¿cómo caminar por la vida? ¿cómo escoger el camino cierto? ¿Existe, acaso un camino cierto?

Cuando nos sentimos desorientados, sin saber cuál es nuestro destino, buscamos la salida que nos parece salvadora, generalmente tomamos una decisión -la menos arriesgada-, las más razonable.

El desafío son nuestros miedos existenciales (miedo de la muerte, miedo de lo sobrenatural, miedo a amar, miedo a la soledad, miedo al abandono, etc).

El Proyecto Minotauro nace de la necesidad de superar núcleos conflictivos resistentes y deshacer patologías aparentemente irreductibles. El Proyecto Minotauro trabaja actualizando el conflicto enfrentando la estructura de los miedos que lo sustentan.


Objetivos y Efectos

El Proyecto Minotauro nace de la necesidad de superar núcleos conflictivos resistentes y deshacer patologías aparentemente irredutibles. El Proyecto Minotauro trabaja actualizando el conflicto enfrentando la estructura de los miedos que lo sustentan.

Según lo anterior los objetivos del Proyecto Minotauro :

Aumentar la conexión con nuestra propia identidad
Reestablecer el vinculo esencial con los procesos de nutrición de la vida
Integración de sistemas en proceso de desorganización
Transformación del núcleo conflictivo resistente
Mejoramiento del estilo de vida



http://www.youtube.com/watch?v=cdWROqqKr4w

No hay comentarios:

Publicar un comentario