domingo, 10 de abril de 2011

Inmortalistas

En todas las tradiciones místicas y religiosas de la humanidad y en los cuatro continentes se conocen seres humanos físicamente inmortales. En el taoísmo se cuentan hasta cien mil, los cabalistas judíos reconocen 12 seres extraordinarios que han demostrado su total unión con Dios, como son Enoc y Elías. Los musulmanes veneran a dos "siervos de Alá" que no mueren nunca: Al-Jadir, el hombre verde, y el Imán Mahdi. En Europa se sabe de famosos alquimistas inmortales como Fulcanelli y St. Germain, y en América de chamanes hopis y de los pobladores de la ciudad maya de Palenque que, inexplicablemente, desaparecieron. En la India es algo normal relacionarse con inmortales, no es así aquí, en España, aunque desde hace dos mil años Jesús y su madre María suelen aparecerse a menudo a personas llenas de inocencia y abiertas de corazón. Todos los Inmortales recorren el mismo camino, el Tao, aunque cada uno/a le da su propio acento o tono. Cada uno de ellos tiene una individualidad original y perfecta.
El camino hacia una Vida Perdurable en Plenitud de Gozo tiene tres facetas fundamentales:
* Una Filosofía: Constituida por las ideas que nos abren la imaginación y despiertan el deseo de vivir para siempre y nos ayudan a erradicar de la mente la creencia de que la muerte es inevitable y está fuera de nuestro control. La filosofía inmortalista se basa en una creencia perfecta que acompaña los latidos del corazón: yo soy el Espíritu Eterno habitando para siempre en todas las células y átomos de mi cuerpo, en un alegre baile de ritmos y movimientos infinitamente cambiantes. Los maestros inmortales enseñan y dan testimonio de esta creencia. Ellos afirman que practicar la Presencia de Dios en todo momento es el modo de vivir más placentero y seguro que existe.
* Una Psicología: La mayoría de las personas tienen tal apego (consciente e inconsciente) a la muerte que su consciencia está demasiado oscurecida y su felicidad se troca inesperadamente en sufrimiento. Esto significa inseguridad y baja autoestima. El apego a la muerte provoca un estado de ánimo generalizado llamado "urgencia inconsciente de ir hacia la muerte" cuyos síntomas son la ansiedad, la depresión, la lucha y el sobreesfuerzo, y la indecisión. La psicología inmortalista ayuda a descubrir la urgencia de muerte personal y a transformarla en "Impulso de Vivir Gozosamente para siempre".
La creencia en la Vida Eterna en cuerpo físico trae consigo unos comportamientos y unas emociones que la refuerzan. Es importante conocer y practicar las cualidades inmortalistas, como son: confianza, coraje, compasión, flexibilidad, generosidad, simplicidad, humildad, alabanza, amor, gratitud, etc.
Una estrella de seis puntas formada por dos triángulos superpuestos brilla en el corazón de los hombres y de las mujeres inmortales. Ella representa la unión amorosa de lo masculino o energía yang (s) con lo femenino o energía yin (t) que al ser respirada intencionadamente crea el equilibrio dinámico ideal en todo el cuerpo. Todo inmortal es un ser andrógino perfecto en armonía con su entorno.
La psicología también abarca las relaciones. Se trata de crear relaciones sagradas con todo el mundo de manera que alimenten la autoestima y las ganas de vivir indefinidamente. ¡Ésto es real y posible para todos, sin excepción!
* Una Fisiología: La urgencia de muerte es la única y verdadera enfermedad que debemos curar. Para conseguirlo hemos de estudiar y practicar las milenarias técnicas de purificación espiritual que los yoguis, sufís, alquimistas, cabalistas, taoístas y chamanes han desarrollado. La purificación es la única manera de regenerar el cuerpo e iluminar la mente. A través de la purificación espiritual el cuerpo puede absorber las frecuencias de vibración de la Vida Eterna y ascender, teleportarse a voluntad y transfigurarse como Jesús hizo ante Pedro, Santiago y Juan, en el mismo momento en que aparecieron Elías y Moisés para celebrar con él su triunfo sobre la muerte.
La fisiología inmortalista implica investigar los procesos de la senilidad y el modo de revertir ese fenómeno para lograr anular la tendencia a envejecer, enfermar y morir. Es importante aprender técnicas y hábitos que nos ayuden a recuperar, mantener y aumentar la vitalidad de nuestro cuerpo. Esto afecta a la alimentación, la sexualidad, el trabajo, el dinero, el sueño, el ocio, etc. La Inmortalidad Física no tiene una utilidad en sí misma, no es una meta, es el resultado de vivir canalizando la energía vital de forma creativa para mayor gloria de nuestros sentidos y la realización del Plan Divino en la Tierra-Gaia. Un Inmortal es un artista surrealista creando una obra perfecta en su cuerpo y fomentando la belleza en su entorno.
Los Inmortalistas exclamamos: ¡Dios es todo lo que hay!, ¡el Paraíso está aquí! y ¡yo soy un ser digno e irreemplazable!


Jacinto Alegre Valls
http://www.youtube.com/watch?v=zT36RVkmj50&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario