sábado, 11 de junio de 2011

Nobleza negra veneciana

Roma atacó Cartago en pleno apogeo, a partir de 264 A.C. y completó su tarea después de matar o esclavizar a todos los cartagineses, sembrando la tierra con sal para que nada pudiera crecer allí de nuevo. Los edomitas descendían de Esaú más tarde se casaron con los turcos para producir una mezcla de turco-edomita que más tarde se conoció como jázaros que son los actuales ocupantes de Israel. Estos cananeos finalmente adoptaron el nombre de " Sefarvaim "a efectos engañosos. Más tarde se conocieron como los venecianos , y por casarse con la realeza europea y de la aristocracia, la nobleza negra. Los venecianos de hoy controlan la Reserva Federal de los EE.UU..

Alrededor del 1400, los centros de poder europeos se unieron en dos campos: los gibelinos , que apoyaron a los Emperadores Hohenstaufen , y los güelfos , de Welf, al príncipe alemán que compitió con Federico para el control del Santo Imperio Romano. El Papa se alió con los güelfos . Toda la historia moderna se deriva directamente de la lucha entre estos dos poderes. Los güelfos también llamados Neri , güelfos Negros , o Nobleza Negra , y con el apoyo de Guillermo de Orange en su toma del trono de Inglaterra, que finalmente resultó en la formación del Banco de Inglaterra y la Compañía de las Indias del Este, lo que excluye la mundo a partir de los 17 º siglo. Todos golpe, las revoluciones de estado y guerras en las 19 ª y 20 ª siglos se centran en la batalla de los güelfos para sostener y aumentar su poder, que ahora es el Nuevo Orden Mundial .

El poder de los güelfos se extiende a través de los centros financieros italianos en el norte de Francia, en Lombardía (todos los banqueros italianos se conocen como "lombardos"). Lombard en alemán significa " depósito bancario ", y los lombardos fueron los banqueros de toda la Edad Media. Más tarde se transfererian las operaciones al norte de Hamburgo, y luego a Amsterdam y finalmente a Londres. Los güelfos se inician en el comercio de esclavos a las colonias. Los güelfos , con el fin de ayudar al control de las finanzas y la política, perpetúaron cultos gnósticos que con el tiempo se convirtieron en Rosacruces , unitarios , Sociedad Fabiana y el Consejo Mundial de Iglesias .

En el 1822 por el Tratado secreto de Verona (entre Austria, Francia, Prusia y Rusia), los jesuitas aceptaron romper la Constitución de los EE.UU. y reprimir la libertad de los EE.UU.. Sus métodos incluian la destrucción de la libertad de expresión, la destrucción y la supresión de la prensa, la censura universal, el mantenimiento de la cooperación del Papa y el clero para utilizar la religión para ayudar a mantener a las naciones en la obediencia pasiva y la financiación de las guerras contra los países con gobiernos representativos. Los monarcas que firmaron este tratado fueron depuestos en última instancia. La mayoría de estas familias son muy ricas y pueden ser más poderosos hoy que cuando se sentaban sobre los tronos. Son conocidos colectivamente como la Nobleza Negra. Estas familias se niegan a reconocer cualquier derecho de gobernar, salvo su propia cuenta. El hecho de que este tratado se hizo hace mucho tiempo no quiere decir que sea nulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario