martes, 14 de junio de 2011

espiritualidad hawayana

El Ho’oponopono es un antiguo sistema hawaiano que permite liberarnos de las energías tóxicas dentro de nosotros mismos y purificar nuestras creencias.

Se trata de un don profundo que favorece una natural relación de trabajo interior con la Divinidad, además de enseñarnos a pedir, en cada momento, que nuestros errores de pensamiento, palabra y obra sean limpiados y corregidos.

Según los hawaianos, el error proviene del pensamiento teñido por los recuerdos dolorosos del pasado. El ho’oponopono se basa esencialmente en la libertad, en una completa libertad del pasado y ofrece la fórmula para liberar la energía de estos pensamientos dolorosos del pasado y no permitir que se conviertan en fuentes de desequilibrio y enfermedad.

Todo el mundo tiene una lente a través de la cual mira el mundo. Las religiones, las filosofías, las terapias, los autores, los oradores, los gurúes y los fabricantes de lámparas: Todos ellos perciben el mundo con una mentalidad determinada. Lo se aprende en el Ho’oponopono es a usar una nueva lente para disolver todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario