La experiencia educativa que viene desarrollando ha sido alimentada por grandes corrientes pedagógicas contemporáneas como C. Freinet, M. Montessori, Decroly, C. Rogers, E. Fromm, J. Dewey, Reich, P. Freire, H. Maturana etc. y por diferentes experiencias de ámbito estatal como internacional: Escuela Activa de Ecuador con Rebeca y Mauricio Wild, Summerhill con Neill, Paideia en Mérida, Escuela Vivencial de Murcia, etc. Ello llevado, como es natural, a un proceso de adecuación de esas tendencias a nuestra realidad social y contextual.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Kortiñe
La experiencia educativa que viene desarrollando ha sido alimentada por grandes corrientes pedagógicas contemporáneas como C. Freinet, M. Montessori, Decroly, C. Rogers, E. Fromm, J. Dewey, Reich, P. Freire, H. Maturana etc. y por diferentes experiencias de ámbito estatal como internacional: Escuela Activa de Ecuador con Rebeca y Mauricio Wild, Summerhill con Neill, Paideia en Mérida, Escuela Vivencial de Murcia, etc. Ello llevado, como es natural, a un proceso de adecuación de esas tendencias a nuestra realidad social y contextual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario