viernes, 20 de enero de 2012

Félix Torán



El Dr. Félix Torán combina su dedicación a la Ciencia y la Ingeniería con años de estudio en el campo del crecimiento personal, con una especial vocación por el estudio de la Ley de la Atracción. Mediante la investigación, la observación de su propia experiencia y la de otros cientos de personas, ha desarrollado diversas técnicas que nos ayudarán a crear la vida de nuestros sueños de forma deliberada, haciendo un correcto uso de la Ley de la Atracción.

Posee un Doctorado en Ingeniería, con mención "Doctor Europeus". Es autor de más de 100 publicaciones en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería, y es también autor de una patente. Desde 2001 participa regularmente como profesor invitado en diversos programas de Master internacionales en universidades europeas. Entre 2000 y 2002 escribió en la revista PC World dentro de su propia sección "Cómo funciona", explicando con palabras sencillas el funcionamiento de los diferentes componentes de un ordenador. Ha escrito también en diversas revistas nacionales acerca de Internet, como "iWorld", y asimismo, ha escrito artículos de portada para revistas internacionales de Ingeniería del Software de la talla de "Dr. Dobb's Journal". Ha recibido numerosos reconocimientos de carácter internacional por su labor.

Inició su trayectoria investigadora en 1997, y desde el año 2000, trabaja como Ingeniero en la Agencia Espacial Europea.

Es un escritor y orador dinámico, entusiasta y motivador que, a través de un enfoque muy práctico, disfruta compartiendo sus conocimientos acerca del éxito y la felicidad con los demás, motivándoles a tomar acciones precisas para mejorar sus vidas. Su principal propósito es lograr que el mayor número de personas posible pueda gozar de un desarrollo personal positivo y disfrutar de una vida llena de felicidad.

El Dr. Torán invierte un considerable esfuerzo en obras filantrópicas, participando muy activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Está orgulloso de servir como Presidente del Rotary E-Club de Latinoamérica. Su biografía está presente en las obras "Who is Who in the World" (quién es quién en el mundo), "Who is Who in America" (quién es quién en América) así como en otras prestigiosas guías biográficas internacionales.
http://www.felixtoran.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario