viernes, 16 de septiembre de 2011

TANTO SI PIENSAS QUE PUEDES O PIENSAS QUE NO PUEDES, EN AMBOS CASOS TIENES LA RAZÓN

La energía es la fuerza de Dios, que jamás puede ser creada ni destruida, la que siempre ha existido, es la que pulsa constantemente dentro y fuera del todo. Por eso, si piensas que eres un vestido de carne y huesos que anda por ahí, vuelve a considerarlo. Porque Tú, eres un ser espiritual, único e irrepetible, en un campo de energía individual que funciona dentro de un campo de energía mayor.


Todos estamos conectados con Dios. Pero no lo vemos, esto nos plantea una realidad diferente, las personas dirán,“¿Qué es lo que estas diciendo?” Bueno, lo único diferente es que la conciencia nos lleva a reconocer la energía divina que habita en nuestro cuerpo, como una geometría sagrada activa para vivir con Dios.
Porque todos somos energía en movimiento....Y de acuerdo con las escrituras católicas podemos decir que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Entonces todos somos una forma en la cual el Universo se vuelve conciente de sí mismo. Y podemos decir que somos un campo infinito de posibilidades. Eso significa que todos tenemos el potencial y el poder para Co-crear entre todos, un mundo nuevo.

Quizás ahora podrías preguntarte si tu vida representa lo que realmente deseas y lo que te mereces?
Si no es así, podría ser el momento justo de cambiar, porque tú tienes el poder y el derecho para hacerlo. Muchas personas sienten que son víctimas de la vida, y con frecuencia se enfocan en los eventos del pasado, tal vez crecieron con un padre que los maltrató o dentro de una familia disfuncional con padres alcohólicos ó con una madre que se divorció.
Pero si mejor empecemos a enfocarnos en lo que realmente deseamos, lo que no deseamos se va desvaneciendo en nuestra vida. Porque ya no le damos el poder que lo “RECONSTRYE”

Recordemos que podemos crear todo lo que deseemos, utilizando la ley de la atracción, podemos incluso romper los patrones hereditarios, de los códigos culturales, de las creencias sociales, y comprobar de una vez y para siempre que el poder habita dentro de nosotros mismos, como la energía mas poderosa del mundo se llama Amor.
Y cuanto más la sientas mas la activarás y mas la comprenderás.



Algunos de ustedes podrían pensar: “Bueno, eso es bonito, pero yo no puedo hacerlo”, o “No me dejaría hacerlo jamás” o “No tengo suficiente dinero”. Pero primero recuerda que lo que le haces a los demás te lo haces a ti mismo y que es tu pensamiento junto con el l pensamiento colectivo lo que provoca que las cosas buenas ó malas sucedan.


Te haz fijado que después del año 2000, el tiempo pasa volando. El día ya no alcanza para hacer todo lo que se deseamos. Antes esperábamos que llegara la Navidad. Ahora la Navidad, nos encuentra. Y todos los seres vivimos afectados por nuestra egoísta forma de pensar, cada día más agresiva y más temerosa.





Forma parte de la Unidad Divina, toma una relación conciente con los cuatro elementos. Puedes crear tu propio altar con el agua, el fuego, la tierra y el aire, Esto te ubicara en armonía con ellos para pedirles su colaboración. No importa que no sepas como hacerlo, lo que importa es que estés dispuesto Porque es con nuestras acciones por un bien común, que podemos llegar a lograr un futuro mejor


Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero una sola persona que realice una acción positiva, concientemente, tendría todo el potencial de salvarse a si mismo. Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Y También entendemos como en un partido deportivo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Ya que es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo propósito. Y hay que cuidar lo que se pensamos, sea bueno o malo, porque se materializa con gran velocidad

Si posamos nuestra atención en una desgracia sin tomar un pensamiento positivo al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos ya que su energía es muy poderosa y puede atraer justo lo que mas tememos.



Comprenderla toma muchos años, porque crecemos creyendo que
Dios nos juzga y que no esta contento con nosotros. Pero cuando comprendemos realmente que el principal propósito de la vida consiste en experimentar amor y felicidad, empezáramos a hacer únicamente aquellas cosas que nos causan alegría en el corazón. Procurando que los placeres presentes no perjudiquen nuestros placeres futuros.


Cuando consientes a un amigo o a una mascota sientes alegría? pues hazlo
y cuando caminas en la naturaleza sientes alegría Pues hazlo por que la felicidad interna es realmente el combustible del éxito. Y el antídoto para la envidia.
Sigue de hoy en adelante pensando en aquello que deseas, atrayendo las experiencias de vida que te ayudaran a lograr lo que quieres, piense únicamente en eso. Porque tú eres una parte del proceso de la creación .Y No hay nada que no se pueda ser, hacer ó tener.
Pero Cuidado! Porque todo lo que enfoques lo atraerás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario