martes, 18 de septiembre de 2012
Crudiveganismo
“El crudiveganismo, este palabro así tan rimbombante es tan sencillo como un veganismo digamos revisado, actualizado, en el que hemos pensado que ninguna posición tanto filosófica como ideológica, o de cualquier tipo debe anquilosarse, debe anclarse o debe acomodarse en el sofá de la sociedad, del sistema. Y no va a estar fuera el veganismo, ni el crudiveganismo, ni nada.
Entonces hay esa necesidad de renovación de ideas. Y en eso es en lo que estamos. Yo definiría crudiveganismo como la conexión absoluta entre todo lo vivo y todo lo que existe en la tierra como por ejemplo son los animales, es el ser humano, es la salud, es el medio ambiente es la madre Tierra.
Nos preocupamos mucho de que no se hagan parcelas de todo esto, de que se entienda como un conjunto y de ahí viene la verdadera esencia. Tenemos un tipo de alimentación en el que no tomamos ningún producto animal, todo lo tomamos 100% vegetal. Y además no tomamos productos cocinados a más de 42 grados porque eso significaría una pérdida de nutrientes.
Eso en cuanto a la alimentación, es totalmente sana. Yo como asesor nutricional he visto recuperarse de enfermedades a personas que llevaban veinte años de tratamientos de médicos con pastillas, con operaciones, con todo. No milagrosamente porque no creo en los milagros, creo en la Naturaleza. Y simplemente les he acercado a los factores sanadores de la Naturaleza y les hemos alejado de los factores que te acercan a lo que es sistema, la industria alimentario-farmaceútica y médico. ”
Antonio Ortega Martín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario