miércoles, 26 de octubre de 2011

ROMANCE

S.C. Luz es Educadora y Psicoterapeuta de Parejas formada en Gestalt, Psicodrama, Constelaciones Familiares,Rebirthing, Psicomagia e investigadora incansable en arquetipos simbólicos de la psiquis humana, Especialización en análisis Jungniano, Logoterapeuta - Analista Existencial. Nacida en Venezuela de padre masón y madre de La Iglesia de Jesucristo y Los Santos de los Ultimos dias que marcaron una vida llena de investigaciones y experiencias místicas. Vivió 3 meses en la India entregada a la meditación y la búsqueda interior Actualmente vive en España.


Creadora de la iniciativa “Aprendiendo a Volar”, organización sin fines de lucro que surgió de la necesidad de mediar conflictos familiares en zonas populares de su país. Fundadora de 5 centros de estudio del Curso de Milagros en varias regiones de Venezuela y México. Experiencia en intervención clínica y pedagógica con poblaciones diversas: juventud, adultos (docentes y padres de familia) y poblaciones desfavorecidas en temáticas como el consumo de sustancias psicoactivas, otras adicciones, educación sexual, crecimiento personal, valores y conflictos de pareja entre otros. Psicoterapeuta individual de jóvenes y adultos con problemas de depresión crónica.



Escritora del libro “Viaje sin Destino”, donde comparte sus experiencias de vida y de trabajo de las etapas de las relaciones de pareja. Creadora del innovador Sistema Romancetopia a partir de la integración de los tres aspectos del Ser, usando arquetipos cabalísticos y jungnianos. Además la creadora del diseño de las bases teóricas y experimental de la ecléptica Psicología Cabalística.



Postula que para conseguir un cambio en el exterior es preciso realizar una profunda transformación interior y para ello es necesario romper con viejas creencias limitantes. Defensora de que la verdadera libertad personal se obtiene de asumir el control de nuestra propia vida, con valentía y responsabilidad de nuestro destino. Vive entregada a la vida, al amor con pasión y alegría.




http://www.romancetopia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario