viernes, 5 de agosto de 2011

Roy Littlesun




“La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina. LA COCINA ES SAGRADA, pero se ha convertido en un bar, una minicafetería”

“La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada”

“Un grano de arroz contiene toda la sabiduría necesaria para hacer crecer 10.000 granos. Al comer GRANO INTEGRAL BIOLÓGICO nuestras células se conectan con la memoria de la Creación iluminando nuestra ignorancia y eliminando junto a ella todos los tóxicos tanto físicos y emocionales como mentales”

“Y ustedes las mujeres deben cambiar el mundo. Deben controlar el alimento, porque la comida acaba convirtiéndose en nuestra sangre. Las cocinas eran nuestras primeras iglesias, los primeros lugares de sanación, las primeras escuelas, los primeros laboratorios de alquimia; de la alimentación nació el comercio…, el grano es el primer dinero”

“Ahora la revolución está en marcha. Nuestras armas, la ALIMENTACIÓN Y LA CONSCIENCIA. Nuestro peor enemigo, nosotros mismos. Cambiando la calidad de nuestra sangre podremos conquistar la libertad de vivir nuestra propia vida en sintonía con un orden mayor del cuál formamos parte: la Naturaleza, el Ser, la Consciencia, Dios o como desees llamarlo”
Roy Littlesun

No hay comentarios:

Publicar un comentario